News & Events
¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

Literal

Hay años que traen consigo más problemas que los acostumbrados; en el escenario mundial, el 2017 fue uno de ellos. Los terremotos y huracanes, los hechos alternativos, los actos terroristas, la vuelta de los nacionalismos  y otras catástrofes nos dieron un sentido de inestabilidad, quizá de miedo. Frente a un escenario cambiante, el pensamiento, las ideas, la verdad tal y como la conocemos es un paliativo honesto, una forma de mantener viva la esperanza. En Literal estamos convencidos de ello por lo que esperamos poder seguir ofreciendo a nuestros lectores, eso que nos apasiona: la reflexión íntegra sobre la realidad, el compromiso con la verdad y la siempre inclinación a las artes. Por eso, queridos lectores, agradecemos su constante compañía y esperamos poder seguir recorriendo juntos el camino del pensamiento en este 2018; un año especial para Literal ya que cumpliremos nuestro quinceavo aniversario.

Vemos el 2018 con mucho optimismo y esperamos poder servirles una vez más a través de nuestra revista digital Literal Magazine, la editorial Literal Publishing, el Festival Internacional de Cortometraje Literally Short Film Festival y nuestros talleres.

Felices fiestas y nuestros mejores deseos para el 2018. Los esperamos de nuevo en este sitio la primera semana de enero.


Posted: December 22, 2017 at 12:13 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *